Kindle Fire HD: Amazon vuelve a la carga

Amazon presenta su nueva línea de tablets: la gama Kindle Fire HD



Estaba claro que tras la llegada del Nexus 7 de Google la compañía Amazon no se podía quedar parada mucho tiempo si quería seguir siendo la referencia en el mundo de los tablets económicos de alta calidad.

Por eso, hoy ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de tablets que seguirán la estela del Kindle fire : la nueva gama Kindle Fire HD .

En concreto, está preparando dos nuevos modelos de tablet bajo el nombre genérico Kindle Fire HD con 8.9 y 7 pulgadas.

Su nuevo modelo, como novedad más interesante, incluirá una antena doble para WiFi lo que mejorará la velocidad de transmisión y reducirá las interefencias y nuevos altavoces Dolby Digital Plus que garantizan un mejor sonido para nuestros vídeos.

El modelo de 8.9 pulgadas tendrá un precio de salida de 299 dólares para la versión de 16 GB de memoria, mientras que el modelo de 7 pulgadas tendrá un precio inicial de 199 null para la misma cantidad de memoria. También presentan en EEUU una versión del modelo con 4G a 499 null con 32GB de memoria. La fecha de lanzamiento es el 20 de Noviembre.

Aprovechando los nuevos lanzamientos, Amazon presenta una nueva versión de su Kindle Fire original con un nuevo procesador y el doble de memoria RAM que elevará su rendimiento hasta un 44 por ciento al mismo tiempo que reduce el consumo de batería.

Esta nueva versión (llamada en otro alarde de originalidad Kindle Fire Original saldrá a la venta el 14 de septiembre a un precio de 159 dólares.

Y por si fuera poco, preparan para comienzos de octubre el lanzamiento de su nuevo eReader , el Kindle Paperwhite que promete una mejor definición de pantalla, un veinticinco por ciento más de contraste incluso con poca luz y un aumento en la duración de la batería.

Se prevé la salida de este eReader para el día 1 de Octubre a un precio de 119 null.

A mediados de septiembre, además, pondrán a la venta el Kindle original por 69 dólares.

Por supuesto, estas fechas de lanzamiento y precios son para el mercado estadounidense. Aún no hay fechas ni precios para su salida a la venta en España.



Páginas relacionadas