Tablet Barata ViewSonic ViewPad 100Q

No te pierdas las características de la tablet ViewSonic ViewPad 100Q. Unas especificaciones potentes para una tablet barata de sólo 230€



ViewSonic nos sorprendió a todos a principio de año con el anuncio de una tablet de 24 pulgadas y procesador Tegra 3 aunque aún seguimos esperando su lanzamiento.

Pero no se ha quedado parada y sigue lanzando nuevos tablets al mercado, en esta ocasión un tablet barato a 230 null con unas especificaciones bastante decentes.

Este nuevo tablet saldrá al mercado bajo el nombre comercial de ViewSonic ViewPad 100Q y dispondrá de Android 4.2, una pantalla de alta definición y 10 pulgadas IPS (aunque nos falta información sobre su resolución) y un microprocesador Rockchip RK2188 Cortex A -9 de 1.6 GHz con cuatro núcleos (muy utilizado en tablets económicas).

Aparte de esto, tendremos una memoria RAM de 2GB con 16GB de almacenamiento interno, almacenamiento adicional con tarjetas microSD, dos cámaras (frontal y trasera) y conexiones HTMI.

Como vemos, nada nuevo, pero apetecible dado su bajo precio para aquellos que desean introducirse en el mundo tablet y no dispongan de un presupuesto demasiado alto.



Páginas relacionadas