Alcatel One Touch Tab 7

Por fin se ha lanzado en Inglaterra el nuevo modelo de tablet Alcatel One Touch Tab 7. Un modelo de tablet de gama media y a un precio muy económico



Se ha lanzado en Inglatera el nuevo Alcatel One Touch Tab 7 a un precio muy interesante de 109 € si nos apuntamos a una oferta de acceso a redes de banda ancha.

Este modelo ya se había presentado a principios de año como un modelo de gama media con el sistema operativo Android aunque lo comentamos ahora porque la oferta de este tablet barato nos ha parecido muy interesante.

Las características de este tablet incluyen una pantalla de 7 pulgadas con una resolución máxima de 1.024 x 600 píxel, procesado Rockchip RK2928 a 1 GHz (con un sólo núcleo) y memoria RAM de 1 GB con 4GB de almacenamiento interno ampliable utilizando tarjetas microSD.

Además dispone de una cámara frontal de 0.3 megapíxels y una batería de 3.000 mAh suficiente para trabajar durante diez horas a pleno rendimiento.

Posiblemente estas características lo sitúen entre los dispositivos más bajos de la gama media pero el precio es muy interesante si lo único para lo que vamos a utilizar nuestra tablet es para jugar y acceder a Internet.



Páginas relacionadas