Samsung Galaxy Tab Pro 8.4

Características y especificaciones del tablet de Samsung Galaxy Tab Pro 8.4.



En el CES 2014, Samsung va a presentar sus nuevos tablets de gama alta que sacará al mercado en breve.

Para el primero de ellos, el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 ya ha desvelado sus características y especificaciones y parece un claro exponente de la estrategia que pretende seguir Samsung para tomar al asalto el mundo tablet que conocemos.

Las características incluyen una pantalla de 8.4 pulgadas con una resolución de 2560x1600, es decir, resolución WQXGA (recordad este término, lo vamos a escuchar mucho de aquí en adelante) muy atractiva para la vista.

Para mover una resolución tan alta, vamos a disponer de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3GHz con 2GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo por supuesto ampliables utilizando tarjetas microSD.

Por supuesto, como es habitual en Samsung, tendremos dos cámaras, la trasera será de 8 megapíxels con flash integrado mientras que la frontal llegará a los 2 megapíxels. Además, incorporará la última versión del sistema operativo

Aunque el sistema operativo seguirá las especificaciones de Google, incluye una capa personalizada llamada TouchWiz propia de Samsung que permitirá tener 4 aplicaciones abiertas en ventanas diferentes que podremos redimensionar. El lanzador de aplicaciones presenta una pantalla inicial similar a Windows 8 denominada Magazine UX que permitirá que el usuario tenga hasta cinco páginas diferentes de titles de las que tres están preconfiguradas (aunque podemos personalizarlas).

El aspecto final del tablet es muy similar a versiones anteriores con un acabado de piel artificial en la parte trasera para un mejor agarre y con un botón físico en el centro junto a los que vemos en pantalla.



Páginas relacionadas