Acer Iconia A500 Tab: el nuevo tablet de Acer

Acer presenta su nuevo tablet y acepta peticiones en Best Buy



Acer , tras el lanzamiento hace unos meses del Acer Iconia 10 , parece dispuesta a dar que hablar en el mercado de los tablets y prepara el lanzamiento del Acer Iconia A500 .

El tablet contará con la última versión del sistema operativo Android , la 3.0 o HoneyComb y para moverla contará con un procesador Tegra 250 (de Nvidia) de doble núcleo a 1Ghz con 1 GB de memoria RAM.

Tendrá además una pantalla de 10,1 pulgadas a 1280x800 pixeles (igual que el Motorola Xoom y mejor que el iPad2 ) capaz tanto de reproducir vídeo HD a 720p o bien proporciornar datos a pantallas externas mediante su salida MDI. En la parte trasera se monta una cámar de 5 megapíxels capaz tanto de realizar fotografías como de grabar vídeo y en la delantera dispone de otra cámara de dos megapíxels para videoconferencia.

La primera versión tendrá una memoria interna de 16GB aunque se prevé una versión de 32GB en un futuro cercano. Por ahora sólo contará con conexión WiFi aunque existen rumores de conexión 4G para AT

.

Ya se puede comprar este tablet en Pixmanía desde el pasado viernes a un precio de 489 €, no sé a los demás, pero dadas las características me parece barato .



Páginas relacionadas