Acer Iconia 10: tablet Android de 7 pulgadas

Acer presenta su Acer Iconia 10, su nuevo tablet de siete pulgadas



Acer se ha decidido entrar en el mercado de los tablets sobre Android y lo ha hecho con fuerza con la nueva familia Acer Iconia 10 .

Para competir en igualdad de posibilidades, el Acer Iconia presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxels y un procesador de doble núcleo (concretamente un Nvidia Tegra 250 Dual cortex A9 a 1GHz con una GPU Ultra Low Power GeForce) y 8 GB de memoria interna y 512 MB de memoria RAM (ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD) utilizando como sistema operativo la nueva revelación del año: el Android 3.0 (Gingerbread).

Aparte de esto, el Acer Iconia A10 cuenta con dos cámaras (una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxels para videoconferencia) y conexión mediante 3G, Wifi y Bluetooth (aunque uno de los modelos de la familia saldrá a la venta a un precio inferior únicamente con conexión Wifi).

Se espera que el Acer Iconia A10 llege al mercado en abril por unos 350 € la versión Wifi y unos 450 € la versión 3G (presumiblemente en mayo).



Páginas relacionadas