Smartphones pantalla flexible

Samsung y LG están prácticamente preparados para lanzar al mercado nuevos smartphones con pantalla flexible



Llevamos ya unos cuantos meses escuchando noticias sobre las investigaciones sobre pantallas flexibles para smartphones y tablets de empresas muy relevantes en el mercado.

Parecía que todo esto iba para largo y que aún faltaban varios años hasta que pudiésemos ver un smartphone con pantalla flexible en nuestras casas pero parece que esto no es así realmente.

Los últimos rumores y algún informe filtrado indican que en la próxima edición del IFA de Berlín de diciembre de 2014 tanto Samsung como LG estarían preparándose para anunciar nuevos teléfonos móviles que incluyan pantallas flexibles.

En su momento ya presentaron el Galaxy Round y el LG G Flex aunque parecían simples pruebas de concepto y no estaban destinados al gran público pero parece que las cosas han ido más deprisa de lo que todos esperábamos

De hecho, LG parece tener casi a punto el OLED Flexible QHD con una resolución de 720p y una densidad de 510ppi, casi el doble que el modelo LG G Flex.

Samsung no se ha quedado atrás aunque no ha desvelado si finalmente presentará un dispositivo basado en el Galaxy Round o directamente presentará una versión del Samsung Galaxy Note 4 con una pantalla flexible aunque posiblemente sea un riesgo muy alto para su imagen de marca más conocida.

Estaremos a la espera de las novedades y todo lo que ocurra en el mundo smartphone en los próximos meses. Promete ser muy interesante.



Páginas relacionadas