LG G3 Stylus

LG lanza un nuevo modelo de smartphone con un lápiz óptico o stylus integrado



En el mercado actual de Smartphones surgen modelos prácticamente a diario y cada compañía intenta hacerse con su cuota de mercado ofreciendo novedades o copiando las del resto.

LG, antes de su nueva feria, presenta una gran cantidad de modelos como LG L Bello o y el LG L Fino e incluso un phablet similar al LG G3. Además, presentará LG G3 Stylus.

LG G3 Stylus es un smartphone de alta calidad con una gran pantalla de 5 pulgadas y media de tipo qHD IPS con una resolución de 960 ×540 píxeles que no llega a la calidad de su modelo LG G3.

Para funcionar utiliza un microprocesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna ampliable con tarrjetas microSD. Además dispone de dos cámaras, una trasera de 13 megapíxels y otra frontal de 1 megapíxel.

Por supuesto, el sistema operativo será lo último del mercado: un Android 4.4.2 KitKat.

Pero su principal novedad es que incluirá un Stylus similar a los de los modelos Samsung Galaxy Note aunque en principio no podremos sacarle todo el partido posible dado que su launcher sigue siendo para una versión anterior.



Páginas relacionadas