Novedades de Samsung Galaxy en el CES 2014

Samsung presentará estos días en el CES 2014 tres nuevas versiones de su modelo Samsung Galaxy Tab Pro



El CES 2014 es el lugar elegido por los principales fabricantes de tablets y smartphones para la presentación de sus últimos productos.

Y parece ser que uno de los que va a aprovechar mejor el evento es la empresa Samsung. Según Evleaks , la compañía se está preparando para presentar sus tres nuevas tablets: el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 , el Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 y el Samsung Galaxy Note Pro 12.2.

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4

Este primer tablet presenta un aspecto muy parecido al Samsung Galaxy Note 3 con un diseño terminado con piel sintética en la trasera para un mejor agarre.

Por sus características dispondremos de un tablet de 8,4 pulgadas de pantalla a una resolución de 2560 x 1600, con un procesador quad -core Snapdragon 800 a 2.3 GHz y 2 GB de memoria RAM y cámaras trasera de 8 megapíxels y frontal de 2 megapíxels.

El sistema operativo será el Android KitKat 4.4.

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

El segundo tablet mantendrá un diseño similar a los anteriores pero con una pantalla de 10,1 pulgadas a una rsesolución de 2560 x 1600.

Su principal característica es que ofrece un procesador de 8 núcleos, el Exynos 5 Octa que divide su trabajo entre dos procesadores quad -core, uno a 1.9 GHz y otro a 1.3 GHz. Junto a esta bestia, se incluyen 2 GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento interno ampliables utilizando tarjetas microSD.

Como es habitual en Samsung, tendremos dos cámaras, una trasera de 8 megapíxels y otra frontal de 2 megapíxels para videoconferencia.

En este caso, el sistema operativo también será el Android KitKat 4.4.

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

El último modelo de Samsun será el Samsung Galaxy Note Pro 12.2 con una gran pantalla de 12 pulgadas aunque su resolución es igual a los tablets anteriores: 2560 x 1600 píxels.

Aún no se sabe mucho de sus características pero se espera que tenga un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM y de 32GB a 64GB de almacenamiento internor, por supuesto, ampliable utilizando tarjetas microSD.

Del mismo modo que las tablets anteriores, tendrá dos cámararas, una trasera de 8 megapíxels y otra frontal de 2 megapíxels y montará de serie el sistema operativo Android KitKat 4.4.

Conclusiones

Aún es pronto para considerar las características de estos tablets, pero si siguen las especificaciones de tablet de alta gama y la calidad de otros modelos de Samsung podemos estar ante los nuevos modelos a seguir en nuestro mundo tablet.



Páginas relacionadas