Noticias

Ultimas noticias


¿Windows y Android juntos?

El mercado de la informática ha dado un vuelco en los últimos años, de estar dominado por los ordenadores de escritorio y los portátiles a pasado a un mundo móvil representado por smartphones y tablets.

Por supuesto, el más perjudicado por este cambio de tendencia ha sido Microsoft y su sistema operativo Windows y a la sazón, su "socio" comercial Intel que ha visto cómo perdía su posición de dominio en el mercado de procesadores hacia compañías especializadas en diseño de procesadores móviles.

Leer más...

Novedades de Samsung Galaxy en el CES 2014

El CES 2014 es el lugar elegido por los principales fabricantes de tablets y smartphones para la presentación de sus últimos productos.

Y parece ser que uno de los que va a aprovechar mejor el evento es la empresa Samsung. Según Evleaks , la compañía se está preparando para presentar sus tres nuevas tablets: el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 , el Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 y el Samsung Galaxy Note Pro 12.2.

Leer más...

WhatsApp llega a los 400 millones de usuarios

Tras la dura competencia planteada por otros servicios de mensajería instantánea como Live, Viber o WeChat, parece que Whatsapp sigue mostrándose como un claro ganador.

El propio CEO de la empresa ha anunciado que han llegado ya a los 400 millones de usuarios activos, es decir, no sólo registrados en la aplicación si no que la utilizan además habitualmente.

Leer más...

Promoción de Nestlé

Google tiene la costumbre de llamar a sus versiones de Android con el nombre de dulces y pasteles. Esta vez, su última versión se llama Kit -Kat.

Nestlé, la empresa propietaria de la marca, ha visto la publicidad gratuita y sus posibilidades de márketing y ha lanzado un sorteo de tablets Nexus 7 y vales de compra para Google Play de 5 €.

Leer más...

Microsoft presenta Surface Pro 2

Tras la tibia acogida de los últimos meses de su tablet Surface , Microsoft ha presentado estos últimos días su nuevo modelo, la Surface Pro 2 .

En este modelo parece que han querido amortizar su faceta de ordenador portátil con respecto a la tablet, es decir, en este momento se parece más a un portátil al que podemos separar la pantalla que a un tablet al uso con un teclado externo.

Leer más...

Información filtrada del Tablet LG Pad

LG se ha convertido en una compañía con multitud de adeptos no sólo por su tecnología si no también por sus bajos precios.

De hecho, tras su incursión en el mundo de los smartphones, ha revolucionado el mercado y nos mantiene a todos de lo más entretenido con el lanzamiento del Smartphone LG G2 aunque en esta ocasión no hablamos de la empresa por este motivo si no por la filtración del Tablet LG Pad.

Leer más...

Juego Age Of Empires para Android

Age of Empires es uno de los muejores juegos de estrategia de la historia aunque hasta ahora sólo podríamos disfrutar con él en PC o XBox.

Sin embargo, hoy Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la compañía japonesa Klab Inc , especializada en juegos para móviles y desarrolladora de Gigabot Wars , para que prepare una versión de Age of Empires para móvil.

Leer más...

Plan Renove de BQ

BQ es un fabricante famoso de tablets económicas que ha adquirido una buena fama en los últimos tiempos por fabricar dispositivos muy ajustados con unas prestaciones decentes.

Estos días salta a las noticias porque ha decidido lanzar un plan Renove para sus tablets más antiguas de forma que podamos sustituirlas por las nuevas versiones con un descuento de 50 a 70 €.

Leer más...

Wine: ejecutar aplicaciones Windows en Android

Aunque en Android disponemos de muchas aplicaciones y se añaden otras a diario, en ocasiones echamos de menos ejecutar aplicaciones Windows directamente sobre nuestro dispositivo Android.

Quienes conozcan Linux, posiblemente hayan utilizado o al menos escuchado hablar de Wine , una aplicación que permite ejecutar aplicaciones Windows 7 sobre ordenadores con Linux.

Leer más...

Epic Citadel: un benchmark 3D para Android

Si llevas en este mundillo de los dispositivos algún tiempo, posiblemente te suene el término benchmark.

Un benchmark es una prueba de rendimiento de un dispositivo móvil o un ordenador que nos indica la capacidad de éste dispositivo para realizar ciertas tareas.

Leer más...