Las compañías preparan sus juegos para Ouya

Ya se empiezan a escuchar el interés de las empresas de videojuegos en desarrollar juegos para Ouya



A pesar que Ouya aún está en fase de financiación y no se espera su lanzamiento al mercado hasta el próximo año, ya ha despertado la imaginación de las empresas de desarrollo de videojuegos que han comenzado a incluir Ouya entre sus plataformas para próximos lanzacmientos.

Por ejemplo, Square Enix ya ha anunciado que apoyará la consola y Namco ya ha anunciado que presentará una versión de Final Fantasy III compatible con Ouya .

Literalmente, su nota de prensa, emitida nada menos que por su vicepresidente de márketing Carlson Choi reza así: 'Namco Bandai Games y Ouya están en estos momentos negociando para llevar algunos de los nombres más importantes del mundo de los videojuegos a la atractiva nueva plataforma de juegos. Namco Bandai trae consigo un rico historial de emblemáticas franquicias, desde clásicos como Pac -Man y Galaga, y otras de gran renombre como Tekken y Ridge Racer. Estamos emocionados con explorar la manera de trabajar con Ouya para traer algunos de los grandes títulos a la próxima consola ”.

De esta forma, la lista de juegos para Ouya puede que incluya títulos como Tekken , el incombustible Pac -Man y Ridge Racer así como otras franquicias de la empresa como Dragon Ball .



Páginas relacionadas