Google presenta Android 4.2

A pesar del huracán, Google ha presentado oficialmente Android 4.2



A pesar de la cancelación del evento previsto para hoy a causa del huracán Sandy, Google no ha desaprovechado la ocasión de presentar sus novedades, entre ellas Android 4.2 y el nuevo Nexus 10 .

Aunque esta versión conserva el nombre de la versión 4.0 (Jelly Bean) tiene una gran cantidad de características nuevas que justifican el cambio en el número de revisión.

Entre las novedades más importantes están:

  1. Photo Sphere: una nueva forma de tomar fotografías panorámicas en 360 grados ¿os suena del iPhone ?
  2. Gesture Typing: una mejora en el teclado que permite escribir moviendo los dedos entre teclas sin levantarlo de la pantalla (estilo Swype).
  3. Soporte multiusuario: al fin Google incorpora la posibilidad de crear diferentes cuentas de usuario para utilizarlas en la misma tablet cada una de ellas con su perfil.
  4. Miracast: un nuevo estándar para compartir audio y vídeo entre dispositivos.
  5. Daydream: un salvapantallas que utilizará nuestras fotos o las últimas actualizaciones de Google Currents .
  6. Google Now: la última actualización del asistente de voz más integrado en el sistema y más útil. Observad el vídeo, Google parece que comienza a darle la importancia que merece:

Se espera que podamos comenzar a utilizarlo a partir del 13 de noviembre cuando lo veamos instalado de fábrica en las nuevas Nexus 4 y Nexus 10 y que posteriormente pase al resto de equipos.



Páginas relacionadas