Amazon AppStore: la tienda de aplicaciones Android de Amazon

Amazon lanza su tienda de aplicaciones Android con más de 3.800 aplicaciones



Por fin Amazon ha lanzado su nueva Amazon AppStore para aplicaciones Android .

Actualmente dispone de unas 3.800 aplicaciones de compañías de reputado prestigio en el desarrollo de aplicaciones móviles como Handmark, Gameloft o Glu Mobile, entre otros.

Para promocionar su nueva tienda, Amazon prepara la posibilidad de descargar una aplicación gratuitamente al día o recomendaciones entre usuarios o la posibilidad de probar una aplicación durante treinta minutos desde el propio navegador antes de decidir si se desea comprar.

Para los desarrolladores, algo fundamental en cualquier tienda de este tipo, están preparando ofertas para hacerla más atractiva y cuentan con el apoyo de Google quienes han colaborado con Amazon en el desarrollo de su Web.

Aunque sin duda la aparición de la Amazon AppStore es una buena noticia para todos los aficionados a Android a Amazon ya le ha ocasionado un problema legal: Apple acaba de demandarla por utilizar el término AppStore en lo que parece ser otro intento más de la compañía de la manzana para dificultar el avance de Android sobre su iOS .



Páginas relacionadas