Consolas

Consolas

Consolas de videojuegos basadas en Android o similares


GameStick: consola en un pendrive

El mundo de las consolas Android no deja de darnos buenas sorpresas y tras el lanzamiento del SDK de Ouya y otras consolas como eSfere parece que el camino se basa en la minituarización.

En ese sentido, pocas consolas podrán ganar a GameStick , una consola del tamaño de un pendrive que se transporta en el propio mando.

Leer más...

eSfere: nueva consola Android

Parece que el mercado de consolas Android comienza a moverse y tras el lanzamiento de Ouya y de Archos GamePad hoy surge el nombre de eSphere en las plataformas de crowfunding que ha recibido la cifra récord de 390.000 null en tan sólo 40 días.

Aunque hasta julio de 2013 es prácticamente imposible que podamos disfrutar de esta consola, ya han salido las primeras fotografías y sus especificaciones y la verdad es que parece que van a la busca de un éxito seguro.

Leer más...

SDK de Ouya disponible para descarga

Ouya está llamada a ser la primera consola de juegos basada en Android y parece que su periodo de fabricación y venta una vez conseguida la financiación ya está en marcha.

Pero una consola no sirve de nada si no existen juegos para ella, por eso, es una gran noticia que ya estén a la venta los kits de desarrollo para esta nueva máquina.

Leer más...

MOGA: joystick para dispositivos Android

Aunque día a día, los juegos para Android son cada vez más espectaculares, cada vez es también más complicado manejarlos tocando sobre la pantalla.

Si jugamos a los últimos juegos arcade o FPS, nos podemos volver locos intentando adivinar cómo controlar nuestro personaje sin tener ningún tipo de información táctil y sin saber si estamos pulsando en la zona correcta de la pantalla.

Leer más...

Archos gamepad: nueva consola con Android

Parece que la idea de Ouya comienza a calar entre los fabricantes de dispositivos con Android y que veremos en los próximos meses más consolas de videojuegos con Android de este tipo.

Y el primero creemos que va a ser Archos que tras pasar por el mundo de los tablets baratos parece decidido a poner toda la carne en el asador en el mundo de las consolas de videojuegos con Android .

Leer más...