Código fuente de Google I O

Google ha liberado en su Web de desarrollo el código fuente de su aplicación del Google I/O



Los que no pudimos asistir al Google I /O de 2014 pudimos ver las presentaciones y conferencias a través de su aplicación oficial. De hecho, la misma aplicación nos ha servido para ver las últimas novedades de nuestro sistema operativo preferido desde entonces.

Lo más sorprendente de esta apicación era que utilizaba las últimas tendencias que Google pretendía imponer en los desarrollos como "Material design". La gran noticia para todos los programadores Android es que Google ha decidido liberar el código fuente de esta aplicación para que cualquiera pueda estudiarla.

Lo bueno de este código fuente es que está pensado para servir como plantilla de otras aplicaciones con Android con las características más innovadoras de este sistema operativo: fragments, receptores broadcast, alarmas y notificaciones, Google Drive API, Google Cloud Messaging, Material Design...

Por si fuera poco, incluso dispone del código para integrarse con wearables provistos de Android Wear.

Para que este código fuente no se quede obsoleto en poco tiempo, Google ha prometido que va a seguir publicando artículos relacionados con el propio código fuente en los próximos meses.

Si deseas descargarlo, el código fuente está en la siguiente dirección de GitHub .



Páginas relacionadas