Android L Developer Preview

Ya se puede descargar gratuitamente el Android L Developer Preview para comenzar con el desarrollo de aplicaciones para este sistema operativo



No han pasado ni dos días desde que se presentó en el Google IO el nuevo sistema operativo Android L y ya está disponible para descarga el SDK de desarrollo.

Lo que más ha cambiado ha sido sobre todo el aspecto pero Google ha puesto un especial cuidado en normalizar todas las plataformas utlizando Material Design lo que le da un aire de homogeneidad muy de agradecer.

Por supuesto tal como nos tiene acostumbrado Google, una cosa es que hayan presentado el sistema y otra cosa muy distinta es que salga de la fase Beta, algo que parece que aún tardará algunos meses en suceder.

De cualquier forma, lo que nos interesa a los programadores, ya ha liberado la versión Preview para desarrolladores de Android L lo que significa que ya podemos comenzar a toquetear el código y criticarlo.

De hecho, también se ha liberado el Android Wear desde el SDK Manager en la versión API 21, desconocemos qué ha sucedido con la versión 20, suponemos que debió perderse por el laboratorio.



Páginas relacionadas