WhatsApp oculta las fotos perfil

Las últimas versiones de WhatsApp ocultan las fotos de perfil de aquellos contactos que no nos tienen en su agenda



Whatsapp ha disfrutado de una posición de privilegio, probablemente bien merecida durante los últimos años dentro del nicho de aplicaciones de mensajería.

Sin embargo, esta posición se ve amenazada por otras aplicaciones como Line o Telegram que últimamente está dando grandes alegrías a todos sus usuarios.

Eso hace que WhatsApp se actualice constantemente para ofrecer mejoras y cambios intentando mantener y ampliar su número de usuarios.

De hecho, una de sus últimas versiones incluye Widgets de escritorio para acceder directamente a las conversaciones o para enviar directamente una imagen (WhatsApp Camera) e incluso nos permite pagar la suscripción a la aplicación a uno de nuestors amigos.

Sin embargo, sigue con sus problemas de seguridad y privacidad aunque intente disimularlo.

Una de los últimos cambios para aumentar la privacidad es ocultar las fotos de perfil de todos aquellos usuarios que no nos tengan en su agenda de contactos. Es decir, a partir de las últimas versiones, veremos una imagen genérica sobre todas aquellas personas que pertenecen a un grupo pero que no conocemos y no nos tienen en su agenda.

Sin embargo, esto puede llegar a convertirse en un problema: ¿te imaginas abrir WhatsApp y descubrir que tu amigo te ha quitado de la agenda ?

Lo que nos faltaba, no sólo tendrás que explicar porqué visitaste WhatsApp a altas horas de la madrugada, o porqué no contestaste a un mensaje con doble tick, además tendrás que dar cuentas cada vez que elimines un contacto de tu agenda.

Un ejemplo de libro sobre cómo aumentar la privacidad mal entendida. La pregunta es: ¿por qué no lo hicieron al revés ? Es decir, ¿por qué no mostrar únicamente las imágenes de los contactos que tienes en tu agenda ?



Páginas relacionadas