Truco para renovar WhatsApp gratis

Truco para renovar la suscripción a WhatsApp gratuitamente



WhatsApp es posiblemente la aplicación de mensajería más importante actualmente en el mercado y es difícil encontrar una aplicación más instalada en los dispositivos móviles.

Sin embargo, desde que tenemos que pagar por utilizar WhatsApp han aparecido trucos para evitar el pago de la renovación.

Existe una forma de renovar WhatsApp un año más que basado en hacer creer a los servidores de WhatsApp que hemos cambiado de terminal.

Lo único que necesitamos es acceder a un terminal que no ejecute el mismo sistema operativo que utilizamos habitualmente como Android, Windows Phone, iOS, Symbian o BlackBerry.

Para llevar a cabo el truco, simplemente debemos insertar nuestra tarjeta SIM en un terminal con otro sistema operativo y abrir la aplicación de WhatsApp.

Cuando abramos la aplicación el servidor se dará cuenta que estamos conectando con otro sistema y nos solictará que confirmemos nuestro número de teléfono.

En este momento, al confirmar el número de teléfono WhatsApp renovará la suscripción automáticamente durante un año.

A partir de entonces, sólo tenemos que volver a colocar la tarjeta SIM en nuestro terminal y disfrutar de nuevo de nuestro sistema de comunicación preferido.



Páginas relacionadas