Cómo desactivar las notificaciones en Whatsapp

¿Sabías que se pueden desactivar las notificaciones de los grpos en WhatsApp? En este artículo te explicaremos cómo desactivar las notificaciones de grupos



Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas actualmente en los dispositivos móviles y se ha convertido en uno de los fenómenos en la comunicación actual.

Pero todo tiene un precio y WhatsApp posiblemente también sea una de las aplicaciones más pesadas e insufribles con notificaciones y sonidos en los momentos más inoportunos.

Además, no sólo evitaremos molestias al desactivar algún grupo si no que también ahorraremos algo de batería.

Una de las formas de evitar las notificaciones en los grupos es precisamente salirnos de ellos pero luego debemos volver a solicitar la incorporación y puede resultar un poco complicado dar explicaciones sobre ello.

Hasta ahora teníamos la opción de silenciar un grupo durante cierto periodo de tiempo aunque las notificaciones nos seguirán llegando y aparecen en la barra del dispositivo.

Con las nuevas versiones de WhatsApp ya podemos desactivar por completo las notificaciones de un grupo.

Para ello, simplemente selecciona un grupo, selecciona el menú principal pulsando sobre el botón de los tres puntos situado en la esquina superarior derecha y seleccionar la opción "Silenciar".

En la siguiente ventana, además de las opciones anteriores de 8 horas, 5 minutos, un día y similares, encontraremos una opción más etiquetada como "Mostrar notificaciones". Sólo tenemos que desactivarla para no recibir más notificaciones de ese grupo en nuestro dispositivo.



Páginas relacionadas