Aplicaciones para aprender inglés en Android

Lista de aplicaciones para aprender inglés utilizando dispositivos Android



Aprender inglés o cualquier otro idioma es sobre todo una cuestión de repetición y esfuerzo y dado que todos llevamos encima nuestro móvil o tablet prácticamente todo el día, parece que una forma rápida para conseguirlo es utilizar nuestros dispositivos para guiarnos en nuestro aprendizaje .

Aparte de la aplicación de Busuu tenemos otras en Google Play que podemos utilizar. Os dejamos una lista de ellas:

Power Vocab: en esta aplicación nuestro cometido será utilizar diferentes juegos como deletrear palabras, enlazar palabras con sus definiciones o deducir el significado de palabras desconocidas. La aplicación gratuita resulta adecuada para niveles de bachillerato o secundaria, la versión de pago contiene más vocabulario.

Words, words, words: es una aplicación que a partir de lotes de notas nos permite aprender determinados vocablos o bien realizar tests. En cualquier caso, ofrece la pronunciación de las nuevas palabras que vayamos aprendiendo.

Vocab Builder: quizá la más exigente de las tres si deseamos llegar a un nivel más alto. Se basa en relacionar palabras con sus definiciones con una dificultad más elevada que las anteriores dado que su vocabulario es más avanzado.



Páginas relacionadas