Condiciones uso WhatsApp

Una broma ampliamente difundida por Internet dice: "La mentira más repetida en la Web es 'He leído las condiciones de uso de la aplicación'".

Desgraciadamente suele ser cierto y conozco a pocas personas que lean y entiendan realmente las condiciones de uso de ciertas aplicaciones. Cuando esta aplicación es WhatsApp que está instalada en casi el 90<>de los smartphones creo que deberíamos preocuparnos un poco más en ver qué derechos solicita la aplicación.

Leer más...

Trucos Angry Birds

Angry Birds es posiblemente el juego que más está dando que hablar en los últimos meses para los dispositivos móviles. Y no es para menos: un grupo de pájaros bastante malcarados que intentan destruir a un grupo de cerditos.

Si estás atascado en alguno de los niveles del juego para iOS puedes utilizar el siguiente truco:

Leer más...

Usar Whatsapp desde Windows con BlueStack

El gran problema de WhatsApp es que a pesar de haberse convertido en una aplicación de referencia para todos los dispositivos móviles y que incluso disponemos de versiones Web para acceder a la red, no existe ninguna opción similar directamente para nuestro ordenador.

Así que, si queremos utilizar WhatsApp desde nuestro ordenador Windows, tendremos que invertir algo de tiempo.

Leer más...

Las claves de Line

Line es la última aplicación de mensajería que tras su éxito en Japón ha entrado con fuerza en el mercado de los dispositivos móviles.

Las claves que han conseguido que Line haga tambalearse al todopoderoso Whatsapp son las siguientes.

Leer más...

WhatsApp oculta las fotos perfil

Whatsapp ha disfrutado de una posición de privilegio, probablemente bien merecida durante los últimos años dentro del nicho de aplicaciones de mensajería.

Sin embargo, esta posición se ve amenazada por otras aplicaciones como Line o Telegram que últimamente está dando grandes alegrías a todos sus usuarios.

Leer más...

¿Cómo ocultar la última visita a WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones más conocidas e instaladas en los smartphones actuales con casi 400 millones de usuarios y prácticamente monopolista en su sector (al menos hasta la llegada de Telegram ).

Si habéis utilizado la aplicación, quizá os hayáis preguntado si es posible ocultar el registro de la última conexión, de hecho, los usuarios de iOS ya pueden hacerlo.

Leer más...

Trucos de limpieza en Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas actualmente en dispositivos móviles pero no es extraño ver a usuarios quejarse del alto consumo de memoria y almacenamiento de esta aplicación.

Si queremos liberar el espacio que consume la aplicación debemos mirar sobre todo los archivos asociados a esta, es decir, mensajes, fotos, vídeos, conversaciones.

Leer más...

Cómo utilizar Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en nuestros dispositivos móviles. WhatsApp dispone de versiones tanto para iOS como para Android o BlackBerry y permite enviar mensajes gratuitamente entre usuarios de la aplicación.

Sin embargo, hay pocas personas que sepan sacarle todo su rendimiento y falta por la red un buen manual de WhatsApp que explique cómo utilizar WhatsApp . Desde aquí vamos a mostrar los pasos básicos para empezar a utilizar WhatsApp , utilizaremos la versión de Android de la aplicación pero los mismos pasos sirven para cualquier versión de la aplicación.

Leer más...

Instalar Flash en Android

Hace ya algunos meses que Adobe anunció que iba a dejar de dar soporte a los plugins de Flash para Android dado que HTML5 estaba lo suficientemente madura como para ocupar ese nicho de mercado.

Por tanto, Ice Cream Sandwich ha sido la última versión Android en incorporar oficialmente Flash , las nuevas versiones del sistema operativo a partir de Jelly Bean ya no incluyen Flash como parte del sistema.

Leer más...

Instalación de Whatsapp en tablet

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más conocidas y utilizadas en los smartphone actuales.

Pero para utilizarla debemos tener un smartphone o bien un tablet con conexión telefónica, si no es así no podremos instalarla a menos que utilicemos unos cuantos trucos.

Leer más...