¿Cómo instalar el Android Market en Amazon Kindle Fire?

Instrucciones para instalar aplicaciones del Android Market en el tablet de Amazon (Kindle Fire)



Como se preveía, el Amazon Kindle Fire está siendo todo un éxito y sus cifras de venta hacen temblar a los grandes del sector.

Al buen nombre de Amazon se une un precio muy ajustado para un tablet de buenas prestaciones (aunque no el más avanzado del mercado, ni mucho menos) que amenaza con hacer sombra al propio iPad2 en ventas estas Navidades.

Si embargo, uno de sus problemas más graves es que no permite la conexión directa con el Android Market si no que sólo podemos descargar aplicaciones desde la propia Amazon AppStore que en estos momentos dispone de pocas aplicaciones y juegos.

Pero esto va a cambiar, desde la comunidad XDA Developers ofrecen un manual para cambiar este comportamiento y que podamos descargarnos sin problemas aplicaciones directamente desde el Android Market .

Para ello, en primer lugar debemos disponer de acceso root , siguiendo las instrucciones de este artículo , una vez completado los pasos y cuando tengamos acceso root ya podremos instalar las herramientas de Google siguiendo los pasos de este otro artículo .

El único problema que presenta es que una vez obtenemos el acceso root Amazon bloque el acceso al Amazon Video aunque podremos obtenerlo de nuevo simplemente quitando el acceso root .



Páginas relacionadas