Cómo enviar fax gratis desde Android

¿Quieres enviar un fax desde tu Android y no sabes cómo? En este artículo te explicamos cómo enviar fax desde tu Android y además gratis



Sí, sabemos que los fax están prácticamente en desuso, pero eso no impide que para algunas empresas sea un trámite imprescindible recibir un fax.

Una de las soluciones para enviar fax es recurrir a un servicio especializado o a alguno de los servicios de envío de fax que tenemos en Internet, de hecho incluso podemos enviar fax utilizando GMail .

A todas estas soluciones ahora se suma nuestro dispositivo móvil gracias a la aplicación FreeFax que podemos descargar gratuitamente desde nuestro terminal.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, simplemente tenemos que escanear el documento que deseamos enviar e indicar el número de fax del destinatario.

Aparte de escanear el documento también nos ofrece la posibilidad de enviar documentos que tengamos en sistemas de almacenamiento como Dropbox, Skidrive o Google Drive.

De cualquier forma, no todo podían ser buenas noticias: este servicio sólo nos permite enviar gratuitamente un fax de una sóla página cada 13 horas, de hecho, a partir del momento en que enviemos un fax aparecerá una cuenta atrás recordándonos el momento en que podremos enviar otro.



Páginas relacionadas