LogMeIn - acceso remoto a tu ordenador desde Android

LogMeIn es una herramienta para acceso remoto a ordenadores de escritorio desde móviles Android



LogMeIn Ignition for Android es una herramienta verdaderamente potente para Android que permite acceder remotamente a nuestro ordenador personal (hasta 100 usuarios en la versión Windows ) desde un teléfono o tablet compatible.

Aunque pueda parecer imposible ver comodamente una pantalla Windows desde la pantalla de nuestro móvil la verdad es que me ha sorprendido mucho lo sencillo que es realizar ciertas tareas. Por supuesto no es demasiado práctico para trabajar de forma intensiva pero para pequeños trabajos con nuestro ordenador como configurar carpetas o recoger documentos resulta bastante útil.

La aplicación divide la pantalla del móvil en dos, una que ocupa prácticamente toda la zona disponible con la visualización del escritorio y una pequeña barra de herramientas en la parte inferior con las teclas rápidas más utilizadas como Alt + Tab o la tecla de Windows.

Actualmente LogMeIn se encuentra en fase beta para EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda pero se espera que la versión final pueda utilizarse en todo el mundo.



Páginas relacionadas