AppPlayer: un emulador de Android para Windows

Bluestack presenta la primera beta de AppPlayer, un emulador de Android para Windows 7



BlueStacks lleva algún tiempo anunciando su emulador de Android para Windows 7 pero estos días ha lanzado por fin su primera versión Beta.

App Player es un emulador de aplicaciones de Android directamente sobre Windows 7 que nos permitirá disfrutar de las aplicaciones de este sistema operativo directamente desde el escritorio de nuestro ordenador sin tener que utilizar máquinas virtuales Android .

Para algunos, poder utilizar las últimas aplicaciones como WhatsApp o Angry Birds Space en sus ordenadores personales es un gran hayazgo así como la posibilidad de acceder a más de 450.000 aplicaciones que, aunque parezca imposible, funcionan bastante bien aunque con algunos pequeños retrasos en los juegos.

App Player nos permite del mismo modo descargar las aplicaciones gratuitas del Google Play Store aunque no sucede lo mismo con las de pago, emula correctamente el acelerómetro a través de los cursores del teclado y puede conectar los dispositivos Android mediante conexión inalámbrica con nuestro ordenador.

En el siguiente vídeo podemos ver algunas de las características de este emulador:



Páginas relacionadas