iTag - Evite perder su móvil

Aplicación para localizar los teléfonos Android en caso de pérdida o robo



Si usted es como yo llevará su móvil a todas partes. Si se parece a mí posiblemente tendrá su agenda, sus fotos, sus mensajes de correo e incluso parte de sus documentos en su móvil.

Si es como yo posiblemente incluso prometa hacer una copia de seguridad todos los días o tenga la mala costumbre de dejarlo en los sitios más insospechados con relativa frecuencia.

Lo malo de perder un móvil no es tanto su coste económico si no también el perjuicio que supone extraviar toda la información que tenemos almacenada en ellos.

iTag es una aplicación gratuita que nos permite localizar los teléfonos perdidos si estos utilizan el sistema operativo Android (aunque su nombre pueda sugerir que sea una aplicación para iPhone actualmente no soporta este tipo de teléfonos móviles) por lo que también podremos utilizarlo con las tablets que utilizan este tipo de sistema operativo.

Para utilizarla comenzaremos introduciendo el número de teléfono de nuestro móvil en la página inicial de iTag y crear una cuenta con ese número.

Si en alguna ocasión lo perdemos, podemos entrar en iTag con nuestra clave y ver la situación de nuestro teléfono. Si le han robado el telefóno y el ladrón utiliza otra tarjeta SIM en el teléfono, se puede encontrar el nuevo número en la Web para dárselo a la policía.

También nos ofrece la opción de eliminar toda la información del teléfono si no se puede recuperar o bloquear las teclas del teléfono o recuperar los datos.



Páginas relacionadas