Line: el mayor competidor de Whatsapp

Line es una nueva aplicación similar a Whatsapp con algunas funcionalidades nuevas muy interesantes.



Whatsapp posiblemente sea una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos móviles prácticamente en una posición de monopolio entre los programas de mensajería.

Pero parece que esta falta de oposición en la parte alta de la tabla está a punto de cambiar si atendemos a las características de Line , una nueva aplicación de mensajería que promete plantear una dura batalla a WhatsApp .

Las funciones de Line son muy similares, en cuanto a mensajería instantánea, a WhatSapp pero tiene algunas características que la hacen completamente diferente.

Por ejemplo, permite realizar llamadas VOIP ilimitadas tipo Skype y posee un modo de actualización de estado similar al de otras redes sociales como Facebook e incluso nos permite compartir en nuestro estado una frase instantáneamente entre todos nuestros contactos, ofreciendo un servicio básico de microblogging similar a Twitter

Además, en nuestros mensajes podremos añadir imágenes, emoticonos e incluso gestos, algo que ya estaba presente en Whatsapp .

Pero lo más importante quizá sea su capacidad multiplataforma real, no sólo para Android, Windows Phone, RIM e iOS si no también para sistemas de escritorio como Linux, Mac OSX y Windows.



Páginas relacionadas