ChatON: mensajería para Android

Se presenta una actualización de ChatON para el envío de mensajes en Android



La lucha en el mercado de aplicaciones de mensajería para dispositivos móviles cada vez es más encarnizada. Hoy a Line y WhatsApp se ha unido la última actualización de ChatON .

ChatON es una aplicación de mensajería de Samsung que normalmente viene preinstalada en sus smartphone y que ya llega a la versión 2.0 añadiendo algunas mejoras.

En principio, ChatON es una aplicación multiplataforma, es decir, no sólo funciona en dispositivos Samsung si no en cualquier smartphone con Android que nos permite enviar mensajes tanto escritos como de voz a un usuario o a un grupo. Además podemos enviar archivos como imágenes o vídeos.

Una de las curiosidades de ChatON es que podemos tener todos nuestros dispositivos conectados a un usuario y recibiremos los mensajes en todos ellos.

Entre las mejoras de esta versión tenemos las siguientes:

  1. Cambio de la fuente de texto en los chat de mensajes.
  2. Permite enviar al mismo tiempo una serie de imágenes.
  3. Permite enviar mensajes animados.
  4. Corrección de errores.

Aunque es una aplicación bastante completa en cuanto a sus opciones de mensajería, aún se tiene que enfrentar a las mismas dificultades que Line o el resto de aplicaciones de mensajería: es difícil que todos los contactos que ahora tenemos en Whatsapp se encuentren tambien en la aplicación de Samsung por lo que si queremos utilizarlo es posible que perdamos la posibilidad de comunicarnos con ellos a menos que instalemos ambas aplicaciones.



Páginas relacionadas