Chad2Win: gana dinero con tus mensajes

Chad2Win une la mensajería privada con la posibilidad de ganar dinero con publicidad



Chad2Win es la última aplicación que se une a la ya larga lista de aplicaciones de mensajería para Android.

Y lo hace con una propuesta curiosa: permitirnos ganar dinero a través de nuestros mensajes.

La idea no es nueva. Podemos encontrar por la red muchos servicios que nos permiten ganar dinero leyendo correos electrónicos o visitando Webs, pero es la primera vez que este concepto llega a los programas de mensajería.

En principio, la aplicación sigue la línea de WhatsApp o Line , es decir, nos permite enviar mensajes, vídeos o imágenes a los contactos de nuestro teléfono que utilicen la aplicación.

El interface no nos dará ningún problema si ya hemos utilizado alguna de las aplicaciones anteriores dado que es muy similar a otras aplicaciones de este tipo.

Su gran baza es precisamente su forma de financiarse mediante publicidad. Para ello, en la parte superior de nuestra ventana de conversación van a aparecer imágenes con publicidad que normalmente no interfieren con nuestros mensajes y que podemos pulsar si nos interesan.

Cada una de estas pulsaciones nos dará una pequeña cantidad de dinero que se sumará a nuestro saldo en la cuenta de ChadWin . A final de mes, podemos transferir este dinero a nuestra cuenta de Paypal con un límite mensual de 25 null.

Por supuesto, Chad2Win es totalmente gratuita y nos permitirá ganar el dinero suficiente para amortizar nuestra factura, eso sí, habrá que esperar hasta que tenga un número suficiente de usuarios como para que sea interesante utilizarla.



Páginas relacionadas