Primera actualización de Telegram

Telegram, la popular aplicación de comunizaciones se actualiza a su versión 1.3.21



En pocas semanas desde su lanzamiento, Telegram se ha convertido en la sensación del momento entre las aplicaciones de comunicaciones.

No sabemos si su carácter abierto, su gratuidad o el gran número de mejoras con respecto a WhatsApp pero está claro que algo ha cambiado entre los usuarios de WhatsApp que comienzan al menos a echarle un primer vistazo a esta aplicación.

Sabedores que tienen que aprovechar estos momentos de euforia, el equipo de Telegram ha lanzado su primera actualización mayor.

En esta versión, la 1.3.21, podremos renombrar nuestros contactos, recortar su fotos y modificar las opciones de descarga automática de imágenes así como silenciar las notificaciones de contactos registrados en Telegram.

Aparte de ésto se corrigen pequeños fallos como algunos problemas en la traducción al español o pequeños errores que comprometían la estabilidad de la aplicación.

Esperamos que esta actualizaciones hagan de Telegram un sistema mucho más potente y quedamos a la espera de las nuevas actualizaciones que aparecerán en breve para comprobar qué puede de dar de sí este sistema.



Páginas relacionadas