AppGratis: un market de aplicaciones gratutitas

AppGratis es un nuevo market que nos ofrece diariamente una nueva aplicación de pago de forma totalmente gratuita



Normalmente, las aplicaciones de pago que aparecen en Google Play no suelen ser demasiado caras y merecen el dinero pagado por ellas, pero algunas nos gustaría probarlas antes de descargarlas o simplemente utilizarlas durante unos días antes de comprarlas.

No sólo eso, en muchas ocasiones las aplicaciones de pago bajan su precio llegando hasta el 90

<>de su valor durante determinado tiempo o se distribuyen gratuitamente. Lo malo es que hay que estar listo dado que esas ofertas duran muy poco tiempo.

AppGratis es una aplicación que nos permite beneficiarnos de estas ofertas enviándonos una notificación cada vez que una aplicación de pago pasa a ser gratuita o tiene una oferta interesante.

Es decir, la aplicación no es realmente un market como tal si no una especie de notificador que nos avisa cada vez que una aplicación baja su precio para que podamos acceder a Google Play y descargárnosla.

A pesar de eso, encuentra aplicaciones muy interesantes, por ejemplo, estos días han aparecido gratuitamente los juegos Cubles o The Edge y la aplicación Hitlantis (para buscar música en Android).



Páginas relacionadas