Aplicaciones

Nuevas aplicaciones para dispositivos móviles


Android sobre Windows

Bluestacs ha anunciado que a finales de año tendrá disponible una aplicación que permitirá lanzar aplicaciones escritas para Android en ordenadores o tablets con el sistema operativo Windows .

Esta apicación permitirá ejecutar al mismo tiempo tanto aplicaciones Android como Windows pudiendo alternar entre ambos sistemas. Para ello la aplicación utiliza un sistema de virtualización que permite utilizar además los periféricos conectados al ordenador (impresora, micrófono, audio...).

Leer más...

Ahorra energia en tu Android con Battery Power Saver

Uno de los mayores problemas en los dispositivos móviles es la duración de su batería. La duración depende, aparte de la calidad de esta por supuesto, de las aplicaciones y funciones que tengamos activas en cada momento.

Para los dispositivos Android existen varias aplicaciones que nos permiten ahorrar energía activando o desactivando funcionalidades.

Leer más...

Line Antivirus

Line Antivirus es un completo antivirus gratuito para Android desarrollado en Japón y con varios componentes asociados.

Este sistema nos permitirá tener limpio de virus nuestro dispositivo Android siempre y cuando tenga una versión 2.2 o superior.

Leer más...

iTag - Evite perder su móvil

Si usted es como yo llevará su móvil a todas partes. Si se parece a mí posiblemente tendrá su agenda, sus fotos, sus mensajes de correo e incluso parte de sus documentos en su móvil.

Si es como yo posiblemente incluso prometa hacer una copia de seguridad todos los días o tenga la mala costumbre de dejarlo en los sitios más insospechados con relativa frecuencia.

Leer más...

HTTPS Everywhere

En los últimos meses, una de las noticias más difundidas han sido los casos de espionaje de algunos gobiernos de nuestras conversaciones por móvil o correo electrónico.

Esto ha provocado que muchos usuarios busquen opciones para navegar anónimamente con Android u otras soluciones que eviten que cualquiera pueda espiar nuestras comunicaciones.

Leer más...