Aplicaciones

Nuevas aplicaciones para dispositivos móviles


TaskThis - Gestor de tareas

TaskThis es un gestor de tareas gratuito para iPhone e iPodTouch .

No sólo nos permite gestionar las tareas si no que además puede organizarlas por categorías o proyectos e incluso montar listas de la compra. Todas estas tareas pueden incluir además notificaciones.

Leer más...

SuperOneClick: Obtener acceso root para móviles

Si os interesa profundizar en vuestro sistema operativo y acceder a opciones que las operadoras no permiten normalmente debéis obtener un acceso como usuario root y para ello seguramente os interesará la aplicación SuperOneClick .

SuperOneClick es una aplicación Windows / Linux que permite acceder como root a prácticamente cualquier móvil Android que hace unos días se actualizó a la versión 2.2 y ofrece una mejor interface de uso y acceso a más tipos de terminales como HTC Sensation o HTC Evo 3D o a algunos tablets como el Amazon KindleFire .

Leer más...

Actualización de Outlook para Android

Outlook fue durante mucho tiempo uno de los buques insignias de Microsoft dentro del apartado de comunicaciones.

Junto a esta aplicación tuvimos la famosa 'Hotmail.com ' que posteriormente se transformó en 'outlook.com ' y que por último dio el salto a los dispositivos móviles y smartphones para hacer la competencia a GMail.

Leer más...

MIUI con Jelly Bean

MIUI es una comunidad especializada en la creación de ROM no estándar muy valorada por los usuarios de Android que suele crear rápidamente nuevas versiones para dispositivos que no tienen seguimiento oficial.

En su última ROM implementa la versión 4.01 ( Jelly Bean ).

Leer más...

LogMeIn - acceso remoto a tu ordenador desde Android

LogMeIn Ignition for Android es una herramienta verdaderamente potente para Android que permite acceder remotamente a nuestro ordenador personal (hasta 100 usuarios en la versión Windows ) desde un teléfono o tablet compatible.

Aunque pueda parecer imposible ver comodamente una pantalla Windows desde la pantalla de nuestro móvil la verdad es que me ha sorprendido mucho lo sencillo que es realizar ciertas tareas. Por supuesto no es demasiado práctico para trabajar de forma intensiva pero para pequeños trabajos con nuestro ordenador como configurar carpetas o recoger documentos resulta bastante útil.

Leer más...

ClockwordMoth: Tethering sin coste adicional

Se conoce como tethering al hecho de compartir la red de datos de un dispositivo móvil con un ordenador, es decir, utilizar el móvil como un MODEM para conectar nuestro ordenador a Internet.

En la mayoría de los casos esto no supone ningún problema porque la mayoría de las empresas españolas permiten que se utilice la conexión de datos desde un ordenador, pero esto no es así en todos los países, por ejemplo, las compañías de Estados Unidos cobran aparte el tráfico de datos del móvil del tráfico de datos del ordenador lo que supone un gasto adicional. No se puede descartar que las compañías españolas cambien su política dentro de un tiempo y comiencen a hacer algo parecido.

Leer más...

Avast: Antivirus y seguridad para Android

Avast es una empresa bastante conocida entre las dedicadas a la creación de antivirus para PC que ha decidido dar el salto a Android con una suite de seguridad bastante completa.

En principio ofrece protección contra aplicaciones malware y spyware dado que los virus como tal aún no existen en Android y aplicaciones que actúan como firewall de comunicaciones o seguridad antirrobo .

Leer más...